Dos jonrones de Sirí ponen a Gigantes 2-0 en Semifinal “A”

0

SAN PEDRO DE MACORIS – José Sirí conectó dos jonrones solitarios para romper empates y los Gigantes del Cibao sobrevivieron a una rebelión de las Estrellas Orientales en la novena entrada para imponerse 4-3 y tomar ventaja de 2-0 en la Serie Semifinal “A” del Torneo de Béisbol 2020-21 dedicada “In Memoriam” a don José Manuel Fernández.

Sirí quebró empate 1-1 en el tercero al desaparecer la pelota por el bosque izquierdo contra Enny Romero y luego en el séptimo puso a los Gigantes arriba 3-2 con un vuelacercas por el prado derecho contra el perdedor Radhamés Liz. La victoria correspondió a Jonathan Cheshire, quien sacó dos outs en el sexto.

En el mismo séptimo, Ronald Guzmán pegó línea corta al central frente a Luis González, que se convirtió en triple cuando el jardinero Sócrates Brito falló en el intento de una atrapada de zambullida. Juan Francisco remolcó con elevado de sacrificio al bosque izquierdo.

En el noveno, Brito y Mike de la Cruz pegaron sencillos contra el relevista Ryan Kussmaul y Gustavo Núñez se sacrificó para mover los corredores. Brito anotó por rodado de Jeremy Peña y Erick Filia se ponchó para terminar el juego.

La primera vuelta de las Estrellas llegó en el primer episodio por jonrón de Fernando Tatis Jr. y la segunda por sencillo remolcador de Núñez después de dos outs en el cuarto.

EL tercer juego de la Serie Semifinal “A” pactada al mejor de siete juegos se jugará este lunes a las 5 de la tarde en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here