Garantizan atención para Jack Veneno en lo que necesite

0

El exluchador profesional, Jack Veneno tendrá todo lo que necesite a su alcance. Así lo confirmó el viernes el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama en su cuenta de Twitter.

“Visitamos hoy la residencia de Jack Veneno junto al Dr. José Ramírez director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (INCART), nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”, escribió Lama, quien mencionaba en su cuenta de Twitter @drmariolama a @SNSRDO, @PresidenciaRD, @luisabinader (cuenta del presidente de la República), @ViceRDo, @RaquelPenaVice (vicepresidenta de la República) y a @ARenLosDeportes, quien labora en el Palacio Presidencial.

En la red social de Twitter varias personas solicitaban una pensión para el excampeón del mundo en lucha libre y en respuesta se le garantiza lo que necesite, de acuerdo con la publicación del doctor Lama.

Jack Veneno es una de las figuras ligada al deporte de mayor aceptación y carisma en el país y como reacción, la sociedad dominicana solicita de las autoridades correspondientes una pensión para el luchador.

“Le dio un cáncer primero y (otro) ahora”, dijo su hijo, Jack Michael Sánchez. “Uno que ya rebasó y otro que hemos estado comenzando a batallar con él”.

Su condición actual, dijo Jack Michael, “está normal, estable, pero con los achaques, tu sabes de un proceso de cáncer”.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here