Toros arman “lío” y vencen otra vez a las Águilas

0

LA ROMANA – Los Toros del Este reaccionaron con dos carreras en el cierre de la octava entrada para superar a las Águilas Cibaeñas 2-1 y tomar ventaja de 2-0 en la Serie Semifinal “B” del Torneo de Béisbol Profesional 2020-21 dedicado “In Memoriam” a don José Manuel Fernández.

Las Águilas habían tomado ventaja de 1-0 en la parte alta del octavo cuando el relevista Jairo Asencio permitió sencillos consecutivos a Luis Liberato, Juan Lagares y Melky Cabrera.

En el cierre del octavo, frente a David Paulino, Allen Hanson y Jorge Mateo pegaron sencillos seguidos al bosque central avanzando los corredores a segunda y tercera por error en tiro del guardabosque Lagares. Paulino boleó intencionalmente a Abraham Almonte para llenar los sacos.

Luis Castillo entró a relevar y Miguel Andújar produjo el empate con elevado al centro anotando Hanson y Mateo llegando a tercera. Yamaico Navarro siguió con elevado por la raya del bosque derecho que dejó caer Liberato permitiendo la anotación de Mateo aunque Almonte fue forzado en la intermedia. 

El zurdo Fernando Abad entró a relevar en el noveno y retiró a las Águilas en orden para asegurar la victoria que correspondió a Asencio. 

El tercer juego de la Serie Semifinal “B” será esta tarde a las 5 en el Estadio Cibao de Santiago.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here