Thursday Apr 25, 2024

La Asociación Popular inaugura sucursal en Punta Cana   

Compartir

La Altagracia, R.D.– La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró una nueva sucursal en Punta Cana, con la cual fortalece su estrategia de expansión y afianza su posicionamiento en la región este, convirtiéndose en una entidad de intermediación financiera aliada para el desarrollo económico de la zona.

 

“Esta sucursal es una respuesta a nuestros socios ahorrantes y clientes de la región este, quienes no tendrán que desplazarse fuera de su provincia para recibir la orientación de nuestros ejecutivos en sus transacciones financieras y acceso a productos y servicios”, expresó Horacio Carrión, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personas de APAP.

 

El ejecutivo de APAP señaló que “los logros de nuestros clientes son los nuestros y el crecimiento solo hace sentido cuando les permite a ellos crecer y aportar de forma significativa al desarrollo de esta zona turística y comercial”.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personas de la entidad financiera habló en el marco de la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal, presidida por miembros de la Junta de Directores de APAP, ejecutivos y clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top