Alcaldía de San Cristóbal inaugurá obras  por más de 13 millones de pesos

0

SAN CRISTOBAL.-El acalde José Montás inaugurará seis obras correspondientes al Presupuesto  Participativo 2020, construidas con un monto ascendente a RD$13, 420,393, las cuales impactaran de manera positiva a miles de personas residentes en los sectores donde fueron edificadas.

El calendario de inauguraciones inicia este jueves a las cuatro de la tarde con la entrega de aceras y contenes, en el sector La Altagracia, en Najayo Arriba; también obras similares en los sectores Río Pueblo, en Sabana Toro y en la urbanización Doña Antonia, en barrio Moscú.

El alcalde Montás también entregará este viernes aceras y contenes en los sectores Villa Juan Carlos y Villa Abelardo, en Madre Vieja Norte; además, aceras, contenes y vaciado de hormigón en callejones de Jeringa.

“Estas son obras con las cuales se comprometió la alcaldía municipal y hemos cumplido fielmente con los pagos de las mismas y con una debida supervisión para que las comunidades reciban obras bien edificadas”, dijo Montás.

Montás recodó a los representantes de los más de 200 sectores urbanos y rurales que tiene el municipio San Cristóbal,  que este jueves vence la fecha para que entreguen sus propuestas de obras comunitarias.

Expresó que el Ayuntamiento municipal está elaborando el presupuesto correspondiente al 2021 y es de interés que las diferentes comunidades participen en el sorteo de obras, como lo establece la Ley 170-07 sobre Presupuesto Participativo.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here