Clínica San Cristóbal inaugura moderno edificio 

0
Clínica San Cristóbal inaugura moderno edificio.

Por Miguel Ángel Solano
SAN CRISTOBAL.- Atenciones Médicas Dominicanas de la Clínica San Cristóbal (Amedosa), eligió este martes 14 de diciembre, para la inauguración del moderno edificio de cinco niveles equipados y ajustado a la ciencia médica de los países más avanzados del extranjero y exigencias del sistema de salud en nuestro país.

El monto de construcción de la nueva edificación tiene un equipamiento que supera más de 150 millones de pesos, con un eficiente personal humano de 350 más 150 que se sumarán con la nueva infraestructura, junto a los médicos especialista de los más capacitados en cada área, expresó el reputado cardiólogo Enrique González presidente del consejo de Atenciones Médicas Dominicana, S. A., AMEDOSA, de la clínica San Cristóbal.

El primer nivel cuenta con recepción, sala de espera con suficiente espacio, capacidad y un gran número de cómodos asientos que también bordea el área de sonografía, laboratorios, mamografía, tomografía, rayos X, entre otros.

El segundo nivel completo alberga el bloque quirúrgico, estar médico, tres salas de cirugía, una de parto, sala de pre-parto y post operatorio, neonato, esterilización y almacén.
El centro cuenta con dos elevadores de última generación.

El tercer nivel cuenta con habitaciones semi privadas y una amplia sala UCI para adultos, estar de enfermería y sala de espera.

El cuarto nivel alberga 10 habitaciones privadas y 10 suites, el quinto nivel cuenta con oficina administrativa, sala de reuniones, laboratorio y habitaciones privadas adicionales.

La nueva y moderna infraestructura cuenta con sistema contra incendio y escaleras de emergencia sistematización en todas las áreas, controles de accesos, música ambiental y un moderno sistema de gases médicos.

En cardiólogo agradeció primero a Dios por permitir que culminar el sueño anhelado por múltiple galenos y la demanda exigida por la población por décadas ante esta nueva y moderna edificación gracias a los trabajos tesonero realizado por su administradora Maholis Benzantz, quien nunca paró de trabajar pese a ser afectada en dos ocasiones por el virus del Covid-19 y los esfuerzos constante del financiero Gerson Domínguez, quienes siempre estuvieron en contacto permanente con las instituciones bancarias y trabajadores de la construcción para que este sueño sea hoy en día un realidad.

Cumpliendo con todos los estándares que exigen los sistemas de salud en el extranjero y en República Dominicana.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here