Una multitud de jóvenes agredieron anoche al director de la PN en San Cristóbal

1

SAN CRISTÓBAL:- El coronel Justino Rodríguez, fue agredido cuando junto a un contingente policial, acudió al sector de Villa Federico (Los Refugios), carretera Sánchez, Madre Vieja Sur, donde recibió una pedrada en la frente, donde fue suturados en un centro clínico.

Uno de los agresores subió a una escalera para lanzar la piedra que provocó una herida en la frente al oficial, donde los Cuerpos Investigativos trabajan para identificar al agresor y ser apresado y sometido a la justicia.

“Mientras realizábamos labores de prevención al llegar al área de los refugios, Madre Vieja sur fuimos agredidos por un grupo de jóvenes que está deleitando con música a alto nivel sónico y consumiendo bebidas alcohólicas”, dijo el coronel Justino Rodríguez.

En el lugar de incidente el oficial incauto un auto desde el cual los violadores del decreto escuchaban música de alto sonido sónico, donde el propietario lio dejó abandonado y está siendo buscado para ser sometido a la justicia.

Desde las primearas horas de la noche la Policía Nacional, mantenían patrullajes de prevención en roda la ciudad, para hacer respectar del decreto presidencial y las normas establecidas para evitar el contagio del covid-19, que ha provocado 120 muertos y miles de afectados en esa ciudad.

Por Carlos Corporán





1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here