Dominicano golpea policía cuando él y dos acompañantes exigían al oficial sacar vehículo atascado en nieve

0

La policía de la ciudad de Framingham en Massachusetts, arrestó al dominicano Michael Rodríguez, de 21 años de edad, por golpear en el estómago a un oficial al que él y sus acompañantes Bianca Torres y Nathaniel Chickering trataron de obligar a que tomara una pala y sacara de la nieve el vehículo que abordaban, reportó este jueves el periódico local MetroWest Daily News.

El carro, conducido por Torres estaba obstruyendo el tránsito en la calle Concord por lo que el policía agredido fue a auxiliarlos diciéndoles que llamaran una grúa, pero los tres se negaron advirtiendo al uniformado que era él, quien tenía que coger la pala “o lo que sea”, para que despejara la nieve en la que se atascó el vehículo.

Cuando el oficial se rehusó la petición, se produjo una agria disputa en la que Rodríguez y Torres siguieron al oficial hasta el centro de la calle, exigiéndole “¡hazlo!”, y golpeándolo con un fuerte puñetazo en el estómago para que soltaran a Chickering que ya estaba en custodia.

Chickering y la mujer rodearon al policía y asumieron la defensa de Rodríguez, por lo que el oficial, acudió a refuerzos y llegaron patrulleros que arrestaron a los tres acusándolos de varios cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here