24.8 C
Santo Domingo
jueves, junio 30, 2022

Encuentran a un bebé recién nacido en la basura del baño de un avión

El pasado 1 de enero el personal del aeropuerto de Mauricio (África Oriental) encontró a un bebé recién nacido en el cubo de basura del baño de un avión, según recoge BBC News.

Al parecer, una mujer de 20 años procedente de Madagascar ha sido arrestada por deshacerse de su hijo después de dar a luz en pleno vuelo.

Los hechos se produjeron el primer día del 2002 en el avión de Air Mauritius, que aterrizó en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam procedente de Madagascar.

De acuerdo con el mismo medio, los funcionarios del aeropuerto descubrieron al bebé durante una inspección rutinaria de aduanas y de inmediato lo trasladaron al hospital.

Investigan a la supuesta madre del bebé: La mujer sospechosa, que negaba ser madre del pequeño, fue sometida a una examen médico que confirmó que acaba de parir.

Esta fue puesta bajo custodia policial en el mismo hospital donde permanecía su bebé. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Ahora, la malgache, que llegó a Mauricio con un permiso de trabajo de dos años, espera a ser interrogada y juzgada por el delito de abandono de un hijo recién nacido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Ultimas Noticias