Maestra de California se jacta de no tener bandera estadounidense, les dice a los estudiantes que juren lealtad a la bandera del orgullo gay

0

Un distrito escolar de California está investigando a una maestra después de que publicó un video en el que admitía que alentó a sus estudiantes a jurar lealtad a una bandera del orgullo gay después de que ella quitó la bandera estadounidense de su salón de clases.

“Bien, durante el tercer período, tenemos anuncios y ellos hacen el juramento de lealtad”, dijo la maestra, identificada como Kristin Pitzen del Distrito Escolar de Newport Mesa en el condado de Orange, en un video publicado en las redes sociales. “Siempre le digo a mi clase, párate si te apetece, no te pongas de pie si te apetece, di las palabras si quieres, no tienes que decir las palabras”.

“Entonces, mi clase decidió ponerse de pie pero no decir las palabras. Totalmente bien”, continuó en el video ahora viral.

“Excepto por el hecho de que mi habitación no tiene bandera”, dijo, explicando que se quitó la bandera durante la pandemia y luego le susurró a la cámara, “porque me incomodaba”.

Continuó diciendo que uno de sus estudiantes preguntó dónde deberían mirar durante el juramento de lealtad, ya que no hay una bandera estadounidense en el aula.

“Mientras tanto, le digo a este niño: ‘Tenemos una bandera en la clase a la que puedes jurar lealtad. Y a él le gusta, mira a su alrededor y dice:’ ¿Esa? ‘” Y señala la bandera del orgullo. .

El distrito escolar de Newport Mesa le dijo a Fox News el sábado que el incidente está bajo investigación, pero no pudo proporcionar más detalles ya que no “discute asuntos relacionados con los empleados”.

“Estamos al tanto de este incidente y estamos investigando. Si bien no discutimos asuntos relacionados con los empleados, podemos decirles que mostrar respeto y honor por la bandera de nuestra nación es un valor que inculcamos en nuestros estudiantes y una expectativa de nuestros empleados. “Se toman en serio asuntos como este y se tomarán medidas para solucionarlo”, dijo a Fox News la oficial de relaciones públicas del distrito, Annette Franco.

Mientras tanto, el video ha generado una reacción violenta en las redes sociales, incluido el exdirector interino de inteligencia nacional Ric Grenell.

“¿Qué clase de padre permitiría que su hijo sea enseñado por este loco? ¿Por qué los padres entregan a sus hijos a alguien que no conocen? ¡Me gustaría hablar con personas que piensan que esto es bueno!?” Grenell escribió en Twitter, acompañado del video.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here