Friday Mar 01, 2024

Aplazan por cuarta vez juicio de fondo de caso Antipulpo

Compartir

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó por cuarta ocasión para el lunes 25 de septiembre a la 9:00 de la mañana el conocimiento del juicio de fondo seguido a Alexis Medina Sánchez y a los demás implicados en el caso Antipulpo.

El tribunal, presidido por Clariber Nivar Arias e integrado por Clara Castillo y Jisell Soto, tomó la decisión debido a que un abogado de los imputados envío una licencia médica.

«Este tribunal se vez nueva vez en la necesidad de suspender este juicio. En este caso motivado al cuasal de que el licenciado Luis Peña ha enviado una licencia médica al tribunal», sostuvo una de las juezas.

Los acusados, además son Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabé Méndez, Aquiles Christopher, Fernando Rosa, Rafael Antonio Germosén, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagán y Carmen Magalys Medina Sánchez.

Le siguen José Miguel Genao Torres, Pachristy Emmanuel Ramírez Pacheco, Antonio Florentino Méndez, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, Carlos José Alarcón Veras, Rigoberto Alcántara Batista, Víctor Matías Encarnación Montero, Carlos Martín Montes de Oca, Rafael Leónidas de Óleo, Paola Mercedes Molina Suazo y Francisco Ramón Brea Morel (a) Johnny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top