27.4 C
Santo Domingo
lunes, agosto 8, 2022

Apresan hombre que mató a un sargento de la Policía en La Romana

HAINA, RD.-  La Policía Nacional capturó a Rafael Martínez (A) Un Tal Azul y/o Color, de 20 años, residente en Villa Mella, Santo Domingo Norte, quien es acusado participar en la muerte del sargento José Luis Severino.

El detenido habría actuado en complicidad con los nombrados El Flaco, Capitaleño, Larry, Dominguito, Esmil, Stervin, El Pequeño Capitaleño y Heriquito, quienes supuestamente planificaron la muerte de Severino.

Esta asociación de malhechores, elementos altamente sospechosos, estaban en una casucha de madera ubicada en el sector Los Cacos de Quita Sueño, a la cual la uniformada llego mediante información de entero crédito.

Estaban en un callejón denominado el pasillo, detrás del Hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral, quienes se observaron en una cámara de vigilancia, agrupado desde donde el tal Azul y/o Color, se dirige a unos 100 metro, y le dio muerte a él Sgto. Severino, adscrito a la unidad de violencia de género intrafamiliar, de 33 años, quien residía en la calle Restauración esquina Enriquillo del sector Rio Salado.

Rafael Lara
Periodista de la República Dominicana. En ejercicio desde el 2007.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Ultimas Noticias