Edesur avanza en trabajos de iluminación en Rancho Arriba

0

Rancho Arriba, San José de Ocoa.- En un 90% de avanzados se encuentran los trabajos de electrificacion e iluminación que desarrolla Edesur Dominicana en el municipio de Rancho Arriba, en la provincia de San José de Ocoa.

Esta viernes el administrador gerente general de Edesur ingeniero Milton Morrison, se reunió con representantes de la Asociación de Productores de Invernaderos de esa zona, con quien conversó sobre el desarrollo de los trabajos y las fases que continúan dentro del proceso, el cual se preveé esté listo para finales de diciembre en una primera etapa, tal y como lo prometió el presidente Luis Abinader.

” Ya tenemos listos los trabajos en un 90% y les aseguro que a final de este mes ya Rancho Arriba tendrá electricidad de calidad” apuntó Morrison.

Rancho Arriba aporta el 60% de los productos que se exportan. Los productores trabajan en Invernaderos lo que implica el uso de plantas contaminantes para poder desarrollar el trabajo.

” Con la electrificacion ustedes no sólo tendrán ahorros significativos, sino que además aportaremos a la reducción de la contaminación” señaló Milton Morrison.

El ingeniero acudió a Rancho Arriba acompañado de funcionarios de Edesur, quienes en su distintas áreas ofrecieron información a los productores sobre el proceso que se desarrollará en el municipio.

Edesur no sólo electrificará la zona, sino que además asesorará a los productores sobre el uso de la energía y como pueden ahorrarla. También los residentes en las distintas comunidades recibirán la asesoría y tendrán un servicio prepago, y será instalada una oficina de pago en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here