Edesur inaugura nueva oficina comercial en Patio Colombia

0

SANTO DOMINGO-. La empresa Edesur Dominicana inauguró una nueva oficina en el centro comercial Patio Colombia, cuya puesta en funcionamiento impactará de manera directa a unos 20,985 clientes, residentes en el norte del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

El acto de apertura estuvo encabezado por el administrador gerente general, Milton Morrison, quien destacó la tecnología de última generación y las facilidades que ofrecerá la moderna sucursal a cientos de familias, con el objetivo de eficientizar la atención y servicio al cliente.

“Residentes de los sectores Altos de Arroyo Hondo, Los Peralejos, Cerros de Arroyo Hondo, Brisas del Norte, Amapola, Don Honorio, El Condado, Carmen Maria, Villa Graciela, Ciudad Real 1 y 2, y Villa Claudia, contarán con una oficina cercana, que vendrá a reforzar las sucursales con las que cuenta Edesur en sus zonas de concesión”, indicó Morrison.

A la inauguración asistieron comunitarios, quienes agradecieron la obra, además del Vicepresidente Ejecutivo de Patio Colombia, Eloi Meléndez, la Coordinadora de la Unidad Ejecutara de Proyectos (UEP), Marilyn Brito y gerentes comerciales, operativos y técnicos de Edesur.

El proyecto contó con el respaldo del Banco Mundial y tuvo una inversión de RD$9, 540,916.97. El espacio cuenta con áreas de caja y servicio, con capacidad para atender a seis personas al mismo tiempo.

Edesur contigo

La apertura de esta nueva oficina comercial en Patio Colombia, se suma a la inaugurada recientemente en Madre Vieja, San Cristóbal, en menos de tres meses de asumir la nueva administración de Edesur Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here