Saturday Feb 24, 2024

El Candidato del PRD Salvador Ramírez designa Coordinador de Campaña

Compartir

Los Cacaos.-En un encuentro estratégico con su equipo de campaña, el candidato alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Municipio de Los Cacaos, Salvador Ramírez, anunció la designación del ingeniero Rodolfo Del Rosario Lara como coordinador de campaña. Este movimiento estratégico refuerza la determinación del PRD de asegurar la alcaldía en esta demarcación de San Cristóbal.

 

Rodolfo Del Rosario Lara, nativo de Los Cacaos y actual candidato a diputado por «Juntos Podemos», una coalición de partidos encabezada por el Bloque Institucional (BIS), es un joven empresario con una visión fresca y dinámica para dirigir la campaña del candidato alcalde Salvador Ramírez. Su experiencia y compromiso son activos valiosos para el equipo, consolidando aún más la presencia del PRD en la región.

 

El anuncio se llevó a cabo durante un encuentro con el equipo político de Salvador Ramírez, en el cual también estuvieron presentes los candidatos a regidores por el PRD en Los Cacaos. La reunión fue una oportunidad para reafirmar la unidad y el respaldo dentro del partido, con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado liderando el PRD y siendo el vocero de la «Alianza Rescate RD».

 

Salvador Ramírez expresó su confianza en la capacidad de liderazgo de Rodolfo Del Rosario Lara y destacó la importancia de trabajar unidos para alcanzar el triunfo en la alcaldía de Los Cacaos. El PRD, bajo la dirección de Miguel Vargas Maldonado, está comprometido con la consolidación de la «Alianza Rescate RD» y fortalece su equipo para lograr una victoria contundente en la próxima elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top