28.5 C
Santo Domingo
sábado, agosto 13, 2022

El Carril y Quita Sueño gobierno inicia construcción de puente peatonal

Luego de más de 15 años de espera, fueron iniciados en la mañana de hoy los trabajos para la construcción de un puente peatonal y motorizado en el tramo que comunica a las comunidades El Carril y Quita Sueño en la autopista 6 de noviembre, a petición de los niños y adolescentes que practican béisbol en el estadio “La Arena”.

El acto fue encabezado por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC), Deligne Ascensión, quien destacó que este puente representa la posibilidad de salvar vidas.

“Pondremos toda la dedicación y esfuerzo para que esta obra se haga en el menor tiempo posible “, expresó.

De su lado, la gobernadora Pura Casilla se comprometió a aportar una bomba de agua que requiere el estadio, a la vez agradeció al presidente Luis Abinader y a la primera Dama Raquel Arbaje por hacer posible la realización de esta obra.

Estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montás; los directores municipales Miguel Ángel Peña y Antonio Brito del Carril y Quita Sueño respectivamente.

También estuvieron los diputados Gustavo Lara, Nelson de la Rosa, Frank Junior Guerrero y Margarita Tejeda; así como líderes deportivos, entre otras autoridades.

Rafael Lara
Periodista de la República Dominicana. En ejercicio desde el 2007.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Ultimas Noticias