Sunday Apr 21, 2024

Ellas cantan las de Ellos: Un emocionante espectáculo para celebrar el empoderamiento femenino

Compartir

Santo Domingo. Marzo 2024. La noche del viernes 12 de abril subirá al Escenario 360 en Santo Domingo un espectáculo musical sin precedentes: ¨Ellas Cantan las de Ellos¨. Un show cargado de emoción que rinde homenaje a la fuerza interior y la gracia de la voz femenina reinterpretando canciones icónicas de renombrados artistas masculinos.

El elenco conformado por la inigualable voz de Laura Rivera quien promete llevar a los asistentes por un inolvidable viaje de fascinantes emociones; Diomari La Mala con un estilo sin precedentes que evoca la auténtica fortaleza interior, el carácter y la resiliencia; el carisma y la gracia de Tueska que sin duda alguna será uno de los momentos más destacados de esta gran noche; la dulzura y el encanto de Ana Rivas, lista para tocar las fibras más sensibles de los presentes; Nairoby Duarte con una energía imparable, quien promete poner a vibrar el escenario con sus interpretaciones.

«Ellas Cantan las de Ellos», es la celebración de la música, el arte de interpretar y de la capacidad de las voces femeninas para traer nuevas dimensiones con canciones icónicas. Estas artistas no solo interpretarán, transformarán lo tradicional en algo innovador y emocionante. A esta exclusiva puesta en escena se suma, José Mota en un rol especial como el único caballero en el escenario, introduciendo y entretejiendo las actuaciones de estas magníficas artistas. Este giro promete no solo destacar el talento femenino, sino también establecer un puente de reconocimiento y respeto entre géneros musicales y artísticos. El show tendrá un repertorio vibrante con talentos excepcionales que se podrá disfrutar en un ambiente para los amantes de la buena música.

La visionaria detrás de este proyecto es la productora creativa Nety Santos, reconocida en el mundo del espectáculo y del marketing digital por su habilidad de fusionar el mejor talento de la República Dominicana. Su visión única y su enfoque novedoso dará vida a un espacio de entretenimiento que promete sorprender y emocionar a la audiencia. Escrita y dirigida por Luis del Valle y con la dirección musical de Samuel Mejía, quienes prometen dejar el corazón en este inolvidable espectáculo donde las voces femeninas rendirán tributo a las grandes y emblemáticas canciones interpretadas originalmente por hombres.

Las boletas están disponibles en tix.do y dada la expectativa generada alrededor de este singular evento, se recomienda asegurar su lugar con antelación. Para más información y detalles detrás de escena, invitamos a seguirnos en redes sociales @ellascantanlasdeellos03 y unirse a esta vibrante experiencia en la que sin dudas en un himno de celebración, talento y armonía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top