Sunday Mar 03, 2024

ETED dará mantenimientos este miércoles en líneas de Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y La Vega

Compartir

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles, 06 de septiembre, dará mantenimiento a la subestación 69 kV La Vega, a las líneas 69 kV Pimentel – Hatillo y 69 kV Haina – Herrera Nueva L2, como parte de los mantenimientos programados esta semana para optimizar la calidad de las infraestructuras en el país.

 

En ese orden, por el mantenimiento en la barra de la subestación 69 kV La Vega         ETED, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., quedarán sin servicio las comunidades Jarabacoa, Tireo, Paso Bajito, El Río y Constanza perteneciente a la provincia La Vega. También, Cenoví perteneciente a la provincia Duarte.

 

Además, de manera parcial La Vega y, las empresas Cervecería Vegana, Induveca, Acueducto Hermanas Mirabal y Font Gamundi.

 

Mientras que, por el trabajo de repotenciación y sustitución de estructuras en la línea 69 kV Pimentel – Hatillo, en horario de 12:00 a.m. a 6:00 p.m., resultarán afectadas las comunidades Cotuí (de manera transitoria) perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez. Además, por seguridad se requerirá el CT: 162792, el cual afectará la comunidad: Las Matas perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez.

 

En tanto que, estará realizando adecuación de estructuras en malas condiciones en la línea a 69 kV Haina – Herrera Nueva L2. En horario de 9:00 p.m. a 2:00 p.m. Por seguridad se requerirán los CT: 147675 y 016779, los cuales afectarán la comunidad: Quitasueño perteneciente a la provincia San Cristóbal.

 

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

 

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top