Sunday Apr 21, 2024

ETED trabajará en subestación 69 kV Boca Chica- Megapuerto este sábado 

Compartir

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado 16 de septiembre, estará dando mantenimiento preventivo al campo de línea de la subestación 69 kV Boca Chica- Megapuerto, como parte de los mantenimientos programados para esta semana.

Los trabajos se efectuarán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., afectando el servicio eléctrico en La Caleta perteneciente a Santo Domingo. Además, en las empresas: Parque Cibernético ITLA, Zona franca Multimodal Caucedo, Cartones del Caribe y Zona Franca Las Américas.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top