Franklin Rodríguez se reúne con empresarios sector aguacates

0
Senador Franklin Rodríguez se reúne con empresarios sector aguacates

SAN CRISTOBAL.-El senador por la provincia de San Cristóbal Franklin Rodríguez sostuvo un encuentro con los representantes del sector Aguacate en el país, con quienes conversó sobre diversos temas de interés del sector.

“En la mañana de hoy hemos sostenido una importante y prometedora reunión de trabajo con los REPRESENTANTES del sector AGUACATE, con quienes conversamos sobre la importancia de la producción, comercialización y exportación de éste noble fruto.” Posteo en su cuenta de Instagram.

Expresó que “ tanto los productores como exportadores de aguacate del país, han coincidido en la necesidad de impulsar el sector, a través de medidas gubernamentales y legislativas concretas, que permitan posicionar el aguacate dominicano internacionalmente”.

De igual forma el senador ha garantizado su apoyo a los productores de aguacate, para lo cual se ha establecido una agenda de trabajo conjunta, a los fines de estudiar las necesidades y potencialidades del sector.

Rodríguez sometió recientemente al hemiciclo del senado una iniciativa donde se reconocía al cluster de aguacates del municipio de Cambitas garabitos, municipio que destina más de 130mil tareas para el cultivo de este rubro.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here