GRUMED cuenta con el área de Tomografía más moderna de la Región Sur

0


San Cristóbal.-El Grupo Médico San Cristóbal presenta el remozamiento de su área de Tomografía, dando a conocer la adquisición de su moderno tomógrafo Insitum 338 de la marca Sinovision. El evento fue realizado en el área diagnóstica de dicho centro, contando con la presencia de destacadas figuras del ámbito político y del sector salud de la Cuna de la Constitución y otras ciudades del país.

El discurso de apertura estuvo a cargo de la Presidente del consejo administrativo de dicho centro de salud, Dra. Ana Genao, seguida de la explicación detallada del funcionamiento del equipo, por el Representante de ventas de ANSAMED.

El centro, ha diseñado un espacio moderno con el objetivo de brindar una experiencia confortable y relajante durante todo el proceso de evaluación del paciente en dicha área.

El sistema de tomografía fue provisto por la empresa ANSAMED, que lleva 15 años en el mercado ofreciendo las mejores líneas de equipos médicos Europeas y Americanas de alta tecnología.

El Tomógrafo, de la empresa Sinovision, provee una exactitud sin igual en el diagnóstico, reduce el tiempo de espera y suministra imágenes de alta resolución
Con esta adquisición el centro ofrecerá un diagnóstico de mayor precisión en el Análisis de nódulos pulmonares, Análisis vasculares, Colonoscopía Virtual, Análisis de tumores, entre otros procedimientos.

Como centro especializado, responsable de brindar un servicio de nivel superior, el grupo Médico San Cristóbal ha optado por fortalecer su tecnología haciendo inversiones que proporcionen mayor seguridad y confianza en sus pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here