Sunday Mar 03, 2024

Induveca lanza Salami Chips Induveca con Platanitos

Compartir

Santo Domingo.- La familia Induveca, compuesta por los personajes “El Sr. Salami Súper Especial Induveca” y “la Sra. Tostón”, presentó el nuevo integrante de su familia como resultado de una historia de #AmorSuperEspecial de cinco años a través de las redes sociales, cargada de sabor, tradición, y el compartir del orgullo y cariño de los dominicanos. Esta historia ha contado desde su noviazgo, boda, luna de miel y el esperado y emocionante embarazo.

La pareja más querida de la República Dominicana reveló que su bebé “Salami Chips Induveca con Platanitos” es muy irresistible, por lo que desde ya lo identifican como “Tu súper especial ahora en fundita” al ser el protagonista en todo momento y lugar. Así lo anunciaron durante un evento realizado en el hotel El Embajador en el que estuvieron acompañados, clientes, invitados especiales, ejecutivos del Grupo SID y sus empresas y medios de comunicación.

Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A., aseguró que la empresa se siente muy emocionada de compartir este increíble momento, pues el irresistible, divertido, versátil y muy práctico “Salami Chips Induveca con Platanitos” está pensado para seguir brindando a cada uno de los dominicanos momentos súper especiales con una mezcla perfecta en un mismo empaque.

“Con este nacimiento vamos a incursionar en una nueva categoría, un nuevo paso en nuestra historia como parte de Grupo SID. Este nuevo integrante de nuestra familia marcará la diferencia en el mercado; es un producto único del que estamos muy orgullosos todos los que hemos dedicado tiempo y esfuerzo a su realización, ya que es el fruto de nuestra pasión compartida por llevar lo mejor a cada hogar dominicano”, sostuvo Esteva.

En tanto, la gerente de Negocios Cárnicos, Madeline Cruz, explicó que con esta nueva versión de “snack”, la familia Induveca continúa innovando y diversificándose para ofrecer productos de calidad, brindando una propuesta accesible y diferente, sin perder el sabor y la autenticidad que le caracteriza.

Mientras, Jeannette Ortiz, gerente de Marca, explicó que “Salami Chips Induveca con Platanitos” representa el sabor más dominicano de todos, brindando la oportunidad a los consumidores de llevar consigo todo lo “súper especial” de la marca, ahora en una sola fundita para “picar” en todo momento y en todo lugar.

Con la introducción de Salami Chips, Induveca S.A, empresa de Grupo SID, reitera su compromiso con la innovación, la creatividad y la calidad que le ha caracterizado durante su historia de 55 años siendo líder de productos de alimentos de marca de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top