Los familiares de las víctimas de la explosión siguen sin indemnización

0
Licey al Medio, Santiago, RD

Los familiares de las doce víctimas y varios heridos de la explosión ocurrida en Li­cey al Medio, el tres de oc­tubre de 2020, están en li­tis judicial para lograr que los propietarios de la planta de gas les indenmnicen, sin que hasta el momento ha­yan recibido ningún pago.

En la localidad se perci­ve aún el dolor ya que ape­nas han transcurrido cuatro meses desde aquel faitidico 3 de octubre, cuando la es­tación de expendio de gas propano exploto y en una sola vivienda mató a seis personas.

Los propietarios de la esta­ción de combustible se han acercado a algunas familias para buscar acuerdos extra­judiciales, pero alegan que les ofrecen pírricas sumas que han rechazado.

Ayer Rafael Valentín Cabre­ra buscaba afanosamente tres mil pesos para comprar una receta que necesitaba su hijo Ronny, de 14 años, que fue de los pocos sobre­vivientes de la tragedia, y que esta sometido a un es­tricto tratamiento, muy cos­toso y que necesita de im­plantes en su piel.

Ronny permaneció un mes y tres semanas interno en la unidad de quemados del hospital Infantil Arturo Gru­llon de Santiago.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here