Saturday Feb 24, 2024

OPINE: ¿ES RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO UN SÍMBOLO DE SAN CRISTOBAL?

Compartir

¿ES RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO UN SÍMBOLO DE SAN CRISTOBAL?

Cargando ... Cargando ...

 

Este sondeo que realiza El Expreso RD es con el propósito de conocer la opinión de los dominicanos, especialmente los de San Cristóbal.

Breve perfil de Rafael Leónidas Trujillo

Rafael Leónidas Trujillo Molina fue un político, militar y dictador dominicano desde 1930 hasta su asesinato el 30 de mayo de 1961.​ Ejerció la presidencia como generalísimo del ejército de 1930 a 1938 y de 1942 a 1952 y gobernó de forma indirecta de 1938 a 1942 y de 1952 a 1961, valiéndose de presidentes títeres.​​

3 thoughts on “OPINE: ¿ES RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO UN SÍMBOLO DE SAN CRISTOBAL?

  1. Construyo las edificaciones que hoy usan los llamados democratas que odian la dictadura y aman el dinero de la corrupccion,la ineficiencia y la falta de vision

  2. Trujillo fue el padre de la provincia y Figueroa principal de este pueblo, después de su muerte San Cristóbal no ha Sido igual vamos en retroceso, estemos abandonados. Mi pueblo querido.

  3. El que niega los aportes que realizó Trujillo no solo a nuestra provincia sino al país esta ignorando su propia existencia,lo pueden acusar de todo,hay otros tan malo o peor que El y lo veneran porque hay un grupo de la sociedad que le conviene satanizar todo lo que viene de El.Trujillo es y será un símbolo de SC,ya que a sido el único que le dolió nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top