Piden al Gobierno otorgar pensiones a Reporteros Gráficos con salud crítica  

0
Piden al Gobierno otorgar pensiones a Reporteros Gráficos con salud crítica

SANTO DOMINGO.-El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos (CRGTV), Corpus Montero, pidió al presidente de Luís Abinader que les otorgue pensiones a los miembros del gremio que están en condiciones de salud crítica.

Montero también apeló a la sensibilidad de los dueños de medios de comunicación para que contemplen  mejorar  los salarios de todos los reporteros gráficos que “brindamos un servicio tan importante para el medio al cual trabajamos”.

El gremialista hizo el llamado al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria,  al celebrarse el día Nacional del Reportero Gráfico, en memoria de Carlos Grullón, quien falleció en Haití cuando cubría las incidencias en ese país.

“Quiero agradecer a todos los reporteros por creer en mi para dirigir el Círculo de Reporteros Gráficos, les recuerdo que para hacer una buena gestión es necesario seguir contando con todos ustedes”, dijo Montero.

Piden al Gobierno otorgar pensiones a Reporteros Gráficos con salud crítica

LEER:Reporteros Gráficos eligen a Corpus Montero para presidente del gremio por 2 años

Corpus Montero pidió a los reporteros gráficos  condenar la agresión y el maltrato a las mujeres “ya que nosotros somos frutos de ellas y jamás tenemos el derecho de maltratarla: cuidémoslas, madres, esposas e hijas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here