Sunday Mar 03, 2024

Yopli de Yoplait resalta bondades del yogurt en la niñez con sus nuevos sabores

Compartir

La marca respaldada por Sigma insta a las familias a promover una dieta temprana rica en calcio y magnesio

Santo Domingo, RD.– La línea infantil de yogurt Yopli de la marca Yoplait lanzó al mercado sus nuevos sabores chocolate y vainilla, una opción que facilitará a las familias proveer a sus hijos de los mejores nutrientes que trae el yogurt, un producto de trayectoria milenaria con múltiples beneficios nutricionales.

“Cuando pensamos en una idea para desarrollar este producto desde el aporte alimenticio, entendíamos algunas discusiones que los padres tienen con sus niños para lograr un balance entre los aportes nutricionales y alimentos que resulten atractivos para ellos. La línea de yogurt infantil Yopli de la marca Yoplait innovóa través de nuevos sabores de alta preferencia en el paladar de los niños, en este caso vainilla y chocolate,ofreciendo así una opción nutritiva y divertida para complementar la dieta de los niños en su etapa de desarrollo”, explicó Elizabeth Robles, gerente de Mercadeo.

La compañía resaltó los componentes del yogurt en la tabla de bondades nutricionales, entre ellos el calcio, fósforo y magnesio, ingredientes esenciales para para la formación y el crecimiento de huesos y dientes sanos. Asimismo, resaltó que el yogurt ayuda a aliviar problemas digestivos y que es un antibiótico natural gracias a los microorganismos o bacterias buenas que los organismos necesitan para promover una correcta función celular.

“Hablar de consumir yogurt a la edad que sea, pero aún más en la niñez, sin hablar de los beneficios que le aporta al sistema inmunológico, es imposible. No en vano es un probiótico que se consume desde hace miles de años. Hoy en día como empresa ofrecemos productos que ayudan a combatir la obesidad infantil, las enfermedades de la piel o incluso la intolerancia a la lactosa, como es el caso del yogurt a través de los refuerzos nutricionales que es capaz de aportarle a los organismos”, aseguró Gladybel Bruno, coordinadora de marcas.

En la actualidad, la marca Yoplait cuenta con más de 15 años en el mercado dominicano mientras se produce y comercializa en más de 20 países. El logo de la pequeña flor de Yoplait es el sello internacional de la marca, reconocida a nivel mundial por su calidad y variedad. Sus productos están disponibles en los supermercados a nivel nacional para el provecho de las comunidades.

________________________________________________________________________

Sobre Sigma

Sigma es una empresa multinacional líder que produce, comercializa y distribuye alimentos de calidad de marcas reconocidas, que incluyen carnes frías, queso, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. El portafolio diversificado de Sigma incluye más de 100 marcas y opera en cuatro regiones principales: México, Europa, EE.UU. y América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top