Saturday Apr 27, 2024

Abinader dice candidatos municipales del PRM reciben «golpe de pueblo»

Compartir


Encabeza caravana en apoyo a candidatos municipales en Cienfuegos

Santiago.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que lo que existe a favor de los candidatos municipales del PRM es un golpe de pueblo que se reflejará el próximo 18 de febrero.

Al encabezar la caravana en el distrito municipal de Cienfuegos, en Santiago Oeste, junto al candidato a alcalde Eddy Báez, indicó que se encuentra en el día de hoy apoyándole y al mismo tiempo, aseguró, ganará con más de 20 puntos de ventaja ante su adversario a pesar de que la oposición está unida en la demarcación mencionada.

Agregó que de igual forma sucederá en más del 70% del territorio nacional, don dede el PRM ganará las elecciones municipales.

«Lo que pasa actualmente a los candidatos del PRM es un golpe de pueblo favorable en la cual vamos juntos a administrar las ciudades, apoyando al gobierno con las grandes obras y los ayuntamientos con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente», subrayó Abinader.

El recorrido lo inició el líder del PRM junto al aspirante a la reelección a la alcaldía de Cienfuegos, Eddy Báez en la avenida Tamboril pasadas las 11:45 de la mañana.

Al paso de los candidatos, la interminable muchedumbre le expresaban entusiastas manifestaciones de respaldo.

Al escuchar el ritmo de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente salía desde balcones y galerías mostrando la señal del cuatro con sus manos, en alusión al grito de cuatro años más para seguir profundizando el Cambio.

Montellano y municipio de Puerto Plata

En la tarde, Abinader encabezará dos caravanas, iniciando en Montellano junto a Héctor Almonte y culminará su jornada en el municipio cabecera de Puerto Plata, con Roquelito García.

Domingo 4 de febrero

El recorrido del domingo iniciará con una marcha caravana a las 11:00 de la mañana en Dajabón.

Y en la tarde, terminará su jornada política en Mao provincia Valverde con una caravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top