Thursday Apr 25, 2024

Ana Miledy Cuevas asegura trabajará por un mejor presupuesto para San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL.-La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, Ana Miledy Cuevas, expresó este lunes que de ser electa en las elecciones del 19 de mayo, trabajará para que la provincia tenga un mejor presupuesto que le ayude a impulsar el desarrollo integral que necesita.

Dijo además, que emprenderá acciones desde la Cámara de Diputados dirigidas fomentar el primer empleo en los jóvenes con edades para trabajar.

“No es justo que a un joven que cumplió la edad mínima para desarrollar una labor productiva, cuando va a una empresa le soliciten experiencia de trabajo cuando lo que se le debe es abrir las puertas para que aplique los conocimientos adquiridos”, explicó.

Añadió que buscará que “las empresas eliminen el requerimiento de experiencia de trabajo para ese nuevo recurso humano que quiere aportar sus energías al desarrollo del país”.

MILEDY CUEVAS VISITA AL PRESIDENTE DE UDESANCRIS

La reconocida pediatra habló concluir una visita de cortesía al doctor Eliseo Romero, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), con quien socializó su propuesta legislativa.

Durante el encuentro ambos conversaron sobre diversos tópicos políticos, económicos, culturales y deportivos de la Circunscripción No.1 de la provincia San Cristóbal.

Durante el encuentro la doctora Cuevas presentó su propuesta de primer empleo, sabiendo de la necesidad de los jóvenes de adquirir experiencia laboral.

Romero valoró las cualidades de la doctora Miledy Cuevas y entiende que tiene todos los méritos para volver al congreso.

“Es importante escuchar las propuestas de los candidatos para tomar una decisión, sobre todo en el caso de los diputados que deben competir para obtener el respaldo del votante”, dijo el desatacado deportista.

Romero es un reconocido profesional de la contabilidad y el derecho, además de ser un encumbrado dirigente deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top