Saturday Apr 27, 2024

Carolina Mejía cuenta con un 61% de aprobación, según encuesta Lupa Meter

Compartir
El 62% de los encuestados califica su gestión como alcaldesa del Distrito Nacional de «excelente».
Santo Domingo D.N.- La más reciente encuesta realizada por la firma Lupa Meter ha posicionado a la candidata y actual alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, como la favorita indiscutible para las próximas elecciones. Con un contundente respaldo del 61% de aprobación, Mejía se perfila como la opción preferida por la mayoría de los ciudadanos.
El dato más destacado revela que el 61%
de los encuestados expresó su respaldo a Carolina Mejía como la candidata ideal para continuar liderando la alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones venideras. Este amplio margen de apoyo destaca la confianza y satisfacción que ha generado su gestión entre la población, superando significativamente a su contendiente,, quien obtuvo un 34% en la encuesta.
Además de liderar las preferencias electorales, Carolina Mejía ha recibido calificaciones excepcionales por su gestión como alcaldesa. El 62% de los encuestados califica su desempeño como «bueno o excelente», consolidando así su compromiso con el bienestar de la ciudadanía.
*El estudio, que abordó diversos aspectos políticos y de gestión, y fue realizado del quince al dieciocho de enero del corriente, subraya que la honradez y transparencia son factores clave para los ciudadanos al elegir a un candidato a alcalde. Carolina Mejía se destaca no solo por cumplir con estos criterios, sino por sobresalir en su compromiso con las necesidades y expectativas de la comunidad*.
Valorando estos resultados de la encuesta, Carolina se presenta como la candidata a vencer en las próximas elecciones. Su enfoque transparente, compromiso con la ciudadanía y una gestión sobresaliente la posicionan como  líder destacada.
Asimismo, los ciudadanos han valorado la importancia de presentar un plan de gobierno que comunique propuestas en torno a las necesidades de los ciudadanos, resaltando las acciones realizadas por la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top