Thursday Apr 25, 2024

Dilenia Arias sería la compañera de boleta de Nelson de la Rosa para alcaldía de San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM, Dilenia Arias, sería la compañera de boleta de Nelson de la Rosa, candidato a la alcaldía del municipio de San Cristóbal por esta entidad política.

Sectores internos del PRM, consideran que Arias unifica a la organización partidaria y agrega valor a la candidatura municipal por la amplia labor social que realiza a favor de los segmentos sociales más necesitados de la ciudad.

Licenciada Dilenia Arias, dirigente del PRM en San Cristóbal

La dirigente oficialista forma parte del equipo político del ex aspirante a la candidatura a alcalde, Jorge Hiche, quién logró conquistar segmentos de votantes importantes del municipio San Cristóbal.

Además, ella es parte importante del conjunto dirigencial que rodea al presidente del PRM en la provincia San Cristóbal y miembro de la Dirección Política Nacional, Rafael Salazar, quién dirige la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Arias, es dirigente de la Región 2 del PRM, que comprende las demarcaciones de Madre Vieja Norte y zonas aledañas, en el municipio cabecera.

Dilenia Arias, es licenciada en contabilidad y actualmente se desempeña como directora administrativa del Hospital Regional Juan Pablo Pina, donde ha desarrollado una efectiva labor profesional.

La licenciada Arias realiza una intensa labor de asistencia social y comunitaria dirigida a los sectores menos pudientes del municipio San Cristóbal.

Aseguran que la profesionalidad, sensibilidad social, el carisma y el entusiasmo que irradia, le permite penetrar también, en los sectores no partidistas y sumar electores a la candidatura del actual diputado y candidato a la alcaldía de San Cristóbal, Nelson de la Rosa.

AUTOR: RAFAEL LARA A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top