Sunday Mar 03, 2024

Diputada Ana María Peña vaticina triunfo de la alianza Rescate RD en SDO

Compartir

La legisladora llamó a votar el próximo 18 de este mes por el candidato a la alcaldía, Aquilino Serrata (Son).

SANTO DOMINGO OESTE.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, vaticinó un triunfo “arrollador” de los candidatos que forman parte de la alianza Rescate RD.

La legisladora y candidata a la misma posición dijo que el candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata (Son), tiene todas las condiciones para convertirse en el nuevo alcalde de esta demarcación en las elecciones del próximo domingo 18 de febrero.

Expresó que Serrata, cuenta con un programa municipal dirigido a enfrentar con efectividad los principales problemas que afectan a los principales sectores de Santo Domingo Oeste.

“La solución del problema del tránsito, más limpias y organizadas plazas y parques, mejor aplicación del capítulo de asistencia social dirigido a salud, educación y género, son sólo algunas de las propuestas de nuestro candidato a alcalde Aquilino Serrata”, expresó Peña.

Ana María Peña, llamó a la población votante de Santo Domingo Oeste a que este 18 de febrero, día de las elecciones municipales, acudan a las urnas y voten por “nuestro candidato a alcalde y los regidores de la alianza”.

La actual diputada habló al participar en una masiva marcha caravana realizada en Santo Domingo Oeste, donde participaron miles de miembros y simpatizantes de los partidos que integran la alianza.

Se recuerda que la alianza Rescate RD está integrada por el Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Dominicano, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top