Sunday Apr 21, 2024

Eléxido Paula reconoce liderazgo del presidente Abinader en defensa del interés nacional

Compartir

SANTO DOMINGO.-El presidente ad vitam del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, felicitó al presidente Luís Abinader por el liderazgo mostrado en la defensa de la soberanía nacional en su participación en eventos internacionales.

En una publicación de dos mensajes en secuencia en su cuenta de X, Paula, expresó que el mandatario desafió todo tipo de ataques y respondió con decencia, madurez y altísima responsabilidad sobre temas del país.

“Debo felicitar profundamente a nuestro presidente Luís Abinader por su resonante liderazgo mostrado ante el mundo y por la defensa a ultranza de nuestra soberanía; desafiando todo tipo de ataques y respondiendo con decencia, madurez y altísima responsabilidad”, explicó en su primer mensaje.

El destacado dirigente político agregó que el presidente Abinader está dando “una inequívoca señal de un estadista integro”.

Se recuerda que el mandatario dominicano participó en el  Foro de Líderes Globales en la Universidad de Columbia, donde externó de manera clara y precisa la política del Gobierno y el país respecto a la vecina nación de Haití.

Además, el mandatario participa de la 78 asamblea general de las Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU).

Autor: RAFAEL LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top