Friday Mar 01, 2024

Elvis Rosario aglutina el 80% de la dirigencia de la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL.- El precandidato a senador por la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal, Elvis Rosario, aglutina la dirigencia de esta organización política, quienes ven en él la figura que puede ganar la posición en las elecciones del 2024.

Conforme se acerca la fecha para definir las candidaturas, de acuerdo al calendario de la Junta Central Electoral, los dirigentes y miembros de la Fuerza del Pueblo cierran filas con Elvis Rosario.

Según las informaciones que fluyen desde lo interno de la organización política, los aspirantes a diputados en diferentes circunscripciones electorales han ido abandonando el otro proyecto y se han sumado a la precandidatura de Rosario.

Aseguran que el joven dirigente político cuenta con el apoyo del 80% de la estructura orgánica del partido en cada uno de los ocho municipios y los nueve Distritos Municipales que conforman la provincia San Cristóbal.

Expresaron que Elvis Rosario no tiene rechazo, pues un dirigente político cercano, afable, comprometido con la causa del partido y con las destrezas necesarias para enfrentar al candidato del Gobierno y derrotarlo.

One thought on “Elvis Rosario aglutina el 80% de la dirigencia de la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top