Thursday Apr 25, 2024

Elvis Rosario asegura “San Cristóbal tiene potencial” para desarrollar talento humano

Compartir


SAN CRISTÓBAL.-El precandidato a senador de la Fuerza del Pueblo por la provincia San Cristóbal, Elvis Rosario, resaltó el potencial económico, social y cultural que poseen los ocho municipios y los nueve distritos municipales de San Cristóbal.

En un audiovisual divulgado a través de las redes sociales titulado “San Cristóbal tiene potencial”, reconoce el esfuerzo que hacen cada día hombres y mujeres jóvenes de las diferentes demarcaciones de la provincia, a fin de conseguir las herramientas necesarias para superase.

Rosario entiende que San Cristóbal posee las condiciones para que los jóvenes desarrollen sus capacidades en la provincia y que luego puedan encontrar los espacios de empleos para aplicar los conocimientos adquiridos.

“Les invito a que juntos construyamos lo nuevo para ganar y edifiquemos ese espacio que necesitas el sano y pleno desarrollo tuyo y de tu familia”,

Elvis Rosario es un activo dirigente político que se ha desarrollado en base al trabajo, siempre articulando propuestas de desarrollo para la ciudad y para la gente que habita en ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top