Saturday Apr 27, 2024

Enrique González vaticina triunfo “arrollador” de Luís Abinader

Compartir

SAN CRISTÓBAL, 20 de enero 20224. – Enrique González, Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, expresó su confianza en un triunfo arrollador de Luis Abinader, presidente actual de la República Dominicana y líder del PRM, en la elección presidencial que se llevará a cabo en mayo.

Ante cientos de perremeístas congregados en un evento en la localidad, González destacó la sólida gestión del presidente Abinader y la implementación de políticas que, según él, han beneficiado significativamente a la población.

En sus declaraciones, el Secretario General resaltó el compromiso del partido con el progreso, la transparencia y la mejora continua de las condiciones de vida de los dominicanos.

«Estamos seguros de que, bajo el liderazgo visionario de Luis Abinader, alcanzaremos un triunfo contundente en la primera vuelta electoral en mayo”, dijo.

La gestión del presidente ha demostrado ser efectiva y enfocada en el bienestar de la población», afirmó González.

El Secretario General instó a los perremeístas a mantenerse unidos y comprometidos con los principios del partido, resaltando la importancia de la participación activa en el proceso electoral para asegurar el éxito del PRM en las próximas elecciones.

González, habló al participar en un bandereo en apoyo a la candidatura a la alcaldía por San Cristóbal de Nelson de la Rosa.

 

AUTOR: RAFAEL LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top