Friday Mar 01, 2024

Fridin Peña agradece respaldo y promete seguir trabajando por el desarrollo de Cambita Garabitos

Compartir
Por Emmanuel Solano.
Cambita Garabitos.- El alcalde José Peña (Fridin) agradeció el respaldo que le brindó la ciudadanía de esta localidad en las pasadas encuestas y señaló que este respaldo es la aprobación a las obras y ejecutorias que desde la alcaldía realiza en aras del desarrollo de este pueblo.
Fridin Peña manifestó que recibe estos resultados con mucha humildad y que con la ayuda de Dios seguirá trabajando ,dentro de las posibilidades,por el bienestar y progreso de este pueblo.
 Precisó «agradezco primero a Dios, a mi familia, a mis compañeros del PRM y al resto de la población por respaldarme con su voto afirmativo en el modelo de encuestas realizadas por nuestro partido para escoger a sus candidatos a participar en las elecciones municipales».
Reiteró que con la ayuda de Dios seguirá haciendo las obras que demanda la población; garantizará la limpieza ,la seguridad y seguirá respaldando la educación, la cultura ,el deporte y la recreación de este pueblo como lo ha venido realizando.
Significó que en Cambita todos somos una familia unida, democrática y participativa, donde los procesos electorales no se asumen de manera personal y que la persona que resulta ganadora asume con cordura y el que pierde la contienda se integra y se trabaja unificado para lograr las victorias ,en este caso la de febrero y mayo del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top