27.4 C
Santo Domingo
lunes, agosto 8, 2022

Fuerza del Pueblo juramente 21 direcciones medias en el Distrito Nacional

“Radhamés Jiménez resaltó el rápido crecimiento de la Fuerza del Pueblo en todo el territorio nacional.”

Santo Domingo.- En un acto encabezado por el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, fueron juramentadas la tarde de este sábado 21 direcciones de base en los sectores de Cristo Rey, Las Flores y Puerto Isabela del Distrito Nacional, que incluyó cientos de nuevos miembros que decidieron formar parte de esa organización política.

Jiménez Peña, resaltó la entrega, dedicación y arduo trabajo que vienen realizando los dirigentes de esas demarcaciones de la capital, a la vez que les felicitó por el masivo acto.

El también vicepresidente de la FP, ponderó el rápido crecimiento de esa organización y dijo que de estar en la casilla número dieciocho, bajó a la número 3 en 5 meses, y el objetivo es llevar la FP, a la casilla número uno y obtener el poder en el año 2024.

“El partido FP, que estaba colocado en la casilla número dieciocho, que para verlo había que buscar una lupa, en solo cinco meses lo colocamos en la casilla número tres, ahora, ustedes pueden estar seguro que si logramos esa hazaña en cinco meses, en estos dos años que nos quedan por delante y con esta estructura política en la que estamos tomando el control en todo el territorio nacional, asegúrenlo, que de la casilla número tres, pasaremos a la casilla número uno”, afirmó el dirigente político.

En esa misma línea, indicó , “que la Fuerza del Pueblo, además, es un partido con un gran privilegio, y ustedes se preguntarán porqué, sencillamente porque contamos con el capital político más depurado, más capacitado, con más experiencias y mayores relaciones internacionales, como lo es el presidente de la Fuerza del Pueblo, el compañero Leonel Fernández”.

En el acto estuvieron presente, Nelson Gómez, y Julio Horton, quienes a su vez son presidente y secretario de organización de la circunscripción número 2, del D.N.

De su parte, Horton resaltó el gran posicionamiento de la FP, y la necesidad de cada día trabajar con más empeño y dedicación, hasta alcanzar una mayor consolidación y obtener del triunfo de cara a los comicios del 2024.

Juramentados

Jiménez Peña, tomó el juramento a cientos de nuevos miembros; figuran: Deyanira de Los Santos, Antonio Almonte, Jacobo Mojica, Ysabel Ventura, Florencio Montero, Jesús Muñoz, Eloy Amarante, Yuderky Veloz, Andrianela Acosta, Severino Sarita, Agüero Pérez, Esteban Mena.

De igual modo, Juana Martínez, Graciela Gómez, Julio Morillo, Escarle Arias, Bonifacia Polanco, Tania Mejía, Mariano Minaya, Humberto García, entre otros.

La actividad fue celebrada en el Club Los Cachorros de esta ciudad.

Otras actividades

Continuando con su agenda de actividades y a propósito de celebrarse el próximo domingo 29 de mayo, “el día de las madres”, la Fuerza del Pueblo, decidió celebrar ese memorable día el sábado pasado; asistieron cientos de madres de diversas localidades del país y se rindieron tributo a ese ser especial, dadora de vida y sostén de las familias dominicanas.

La actividad estuvo presidida por la secretaria de la mujer de la FP, Angie Brooks, quien resaltó el papel de la mujer en la historia dominicana y sus grandes aportes al desarrollo social y democrático del país.

Brooks, dijo sentirse orgullosa de trabajar y contar con ese gran equipo de mujeres valiosas y fajadoras, madres todo terreno.

“En nombre de nuestro partido y nuestro líder Leonel Fernández, hemos querido agasajarlas por motivo de una fecha tan especial como es el “día de las madres” recordando que unidas somos la fuerza” refirió.

Estuvo presente el secretario general de la FP, Antonio Florián (Peñita), quién expresó su satisfacción por el acto realizado y aprovecho la ocasión para enviar unas felicitaciones adelantadas a todas las madres del mundo, en especial a las dominicanas.

Rafael Lara
Periodista de la República Dominicana. En ejercicio desde el 2007.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Ultimas Noticias