Friday Mar 01, 2024

José Montás proclama la unidad del PRM en San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL.- “Unidos somos invencibles y lo estamos demostrando”.
Esta fue la proclama del Alcalde José Montás, en el cierre de un mano a mano realizado la tarde de este sábado en la región 4 del sector de Canastica de esta ciudad de San Cristóbal.

Al presentar al candidato a Síndico por el municipio de San Cristóbal, Nelson De la Rosa, Montás señaló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su militancia aquí “ha tomado la decisión de que Usted (Nelson De la Rosa), sea nuestro próximo Alcalde”.

“San Cristóbal no puede dar marcha atrás”, dijo en forma enfática Montás a la multitud reunida en la cancha de Canastica, para luego afirmar que en la candidatura a Síndico del PRM, que es Nelson De la Rosa, “está garantizado que siga el cambio y progreso” del municipio.

Llamó a la militancia del PRM a trabajar unidamente y seguir buscando los votos de aquellos que aún no se han decidido para asegurar un contundente triunfo en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

En el acto también hizo uso de la palabra el candidato De la Rosa, quien saludó la caminata y lo definió como “la caminata de la unidad”.
“Estamos consciente de que la unidad nos puso a ganar”, proclamó un emocionado De la Rosa.

Recordó que fue la unidad lo que puso al PRM a ganar en el 2020 y que “con la unidad volveremos a ganar en el 2024”.

Expresó su decisión de seguir el camino trazado por la gestión de José Montás, porque es el camino del cambio y del PRM.

Aprovechó la ocasión para elogiar la labor que ha llevado a cabo el presidente Luis Abinader, indicando que ha hecho “un gobierno de lujo”.

En la actividad participaron el candidato a diputado Eddy Montás, Olga Lidia Decena, candidata a regidora, entre otros candidatos a diputados y regidores de este municipio.

El recorrido duró casi dos horas y recorrió varias calles del sector Canastica hasta concluir en la cancha. Durante el trayecto, los candidatos, encabezados por De la Rosa, eran saludados y vitoreados por los residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top