Saturday Feb 24, 2024

Juan Rosa encabeza acto de juramentación masiva de los Movimientos de apoyo a Luis Abinader en Bonao

Compartir

Bonao, R.D.- En un majestuoso acto de La Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo a Luís Abinader (LA-24), el líder de este órgano de extensión del PRM, Juan Rosa, realizó una masiva juramentación de nuevos adeptos a la reelección del Presidente de la República, a través de varios movimientos que trabajan a favor del presidente Abinader en la provincia Monseñor Nouel.

Los movimientos juramentados fueron: Nueva Esperanza con Luis, presidido por Confesor Lugo Monte de Oca, En la Fila con Luis, presidido por Rafael Pérez, MOPLA, por Ramón Liranzo, Comunitarios con Eberto Nuñez 2024-2028, por Ramón Abreu Cabral, Cambiando Vida con Luis4más, Milanda Fernández, Movimiento Perla, por Bernardo Peña, Unidos para Seguir Cambiando, por Charo Castillo y Horizonte Moderno, encabezado por Nicolas Suriel.

Durante la actividad, Juan Rosa declaró que el presidente Abinader ha tenido grandes desafíos como la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, pero que estos retos no han detenido al Gobierno para trabajar en favor de los dominicanos, haciendo grandes inversiones en obras de infraestructuras, apoyando el sector agrícola, la juventud y a las mujeres y realizando la más grande obra de inversión social que haya realizado gobierno alguno.

Definió el gobierno de Abinader como un abanderado de la transparencia y la anticorrupción y un titán en el combate a la inseguridad ciudadana.

Por esas y otras razones, invitó a los juramentados a trabar arduamente para lograr la reelección de Abinader como presidente y la de Eberto Nuñez, como Alcalde del Municipio de Bonoa, así como a votar por los demás candidatos municipales y congresionales del PRM y partidos aliados en las próximas elecciones de febrero y mayo del 2024.

En el evento los juramentados, asumieron solemnemente el compromiso solicitado por el líder de los movimientos de apoyo.

El acto contó con la presencia, además de Juan Rosa y todo su equipo de trabajo, de Eberto Nuñez, alcalde y candidato a la reelección del Municipio de Bonao, Adela Tejada, gobernadora, Ricardo de la Cruz, presidente del PRM, Norberto Ortiz, diputado, además de Marivel Veloz, candidata a diputada y representante del PAL, Julio Cesar Sánchez Jimenez, candidato a regidor del Partido Cívico Renovador, José Luis Tavarez, Rafael Aquino, vicecónsul, Willy Céspedes, Osiris Martínez, Freddy Amadys, Jorge Ruiz, Ricardo Medrano, Rosa Batista y Víctor Ferreira. Todos ellos altos dirigentes y miembros del equipo de apoyo de los movimientos en demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top