Saturday Feb 24, 2024

Julián Mateo dice toma las calles de Villa Altagracia  y solo la dejará cuando sea proclamado nuevo alcalde 

Compartir
Villa Altagracia.- El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y  el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Julian Mateo, expresó que está en las calles y que no saldrá de ella hasta tanto sea proclamado como el nuevo alcalde de esta localidad.
Señaló que este pueblo decidió que se genere un cambio en la administración municipal para que le devuelva el esplendor y el desarrollo al municipio.
Sostuvo que  todas las encuestas le favorecen y que en los actuales momentos el rol de los miembros,dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno y de los partidos aliados es trabajar día, tarde y noche para que Luís Abinader gane las próximas elecciones en la primera vuelta.
Agradeció el respaldo que le brindaron los munícipes de esta ciudad en el mano a mano realizado el pasado domingo y en el que  salió solo y culminó con una gran marcha como una demostración fehaciente de que será el próximo alcalde de aquí.
Exhortó a sus seguidores a continuar trabajando sin descanso ,sin prisa pero sin pausa para ganar la alcaldía el tercer domingo de febrero y en mayo las presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top