Friday Mar 01, 2024

Julián Mateo y el PRM  siguen imbatibles y con pasos firmes hacia la alcaldía de Villa Altagracia 

Compartir
Por Emmanuel Solano
Villa Altagracia.- El ex-alcalde y candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Julián Mateo, expresó que esa organización política al declararlo ganador de todas las encuestas internas el encomendó el reto que ya había asumido con este pueblo de rescatarle del abandono y del atraso al que ha sido sometido por las presentes autoridades municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mateo señalò que todos los sectores que convergen en el partido en el poder estàn integrados e integràndose a los trabajos con minas a ganar las elecciones municipales del 18 de febrero y la reelección del presidente Luís Abinader en la primera el 19 de mayo del 2024.
Precisó que su candidatura está centrada en el corazón de los villaaltagracianos y que cada día su simpatía crece como verdolaga en el campo porque el pueblo se cansó de la gestión peledeista y anhela y desea que llegue el cambio y el desarrollo municipal a partir del 24 de abril próximo.
Significó que reina esa alegría y aspiración de que  a este pueblo se le devuelva el esplendor como en los años 2002-2006 en que le tocó dirigir el gobierno municipal.
Reiteró que tomó las calles de este pueblo y que no saldrá de ellas hasta tanto no sea declarado ganador en las elecciones del 3 domingo de febrero del 2024.
Proclamó que con la ayuda de Dios y con el respaldo del PRM y de las fuerzas aliadas la victoria municipal y presidencial con Luís Abinader están aseguradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top