Saturday Apr 27, 2024

Julito Fulcar presenta sus propuestas a la sociedad de Peravia

Compartir

PERAVIA.-El candidato a senador de la provincia Peravia, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, expuso sus planes y proyectos referentes a esta demarcación, una vez resulte electo a la cámara alta.

 

En un emotivo acto que denominó “Encuentro de Socialización de Propuestas”, el legislador presentó una amplia agenda social y legislativa, que procura continuar impulsando proyectos en favor de su provincia”.

 

Dentro de las principales propuestas del congresistase destaca el “Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Peravia”, con el que busca cohesionar a los peravianos para impulsar el desarrollo de diferentes áreas, teniendo como pilar principal el consenso de la ciudadanía.

 

“Ese plan debe guiarnos hacia una provincia cada vez más unida, próspera, segura y feliz, delinean las rutas de su desarrollo por los próximos 20/30 años”, dijo.

 

Las propuestas del también líder del cooperativismo dominicano y latinoamericano, alcanzan además de manera estratégica, la mujer, la juventud, el deporte y la cultura, con planes precisos y puntuales para cada uno de estos sectores.

 

En lo que tiene que ver con la parte legislativa el dos veces diputado por el PRM, tiene dentro de sus prioridades, Impulsar aprobación del Código Penal y el Código Civil, continuar impulso a la Ley que declara la sangre un bien público.

 

Además, declarar a Peravia provincia Ecoturística, declarar a Baní Capital del Mango, Pozas de Matanzas Patrimonio Histórico Cultural del Municipio, Ley de viviendas cooperativas, modificar ley de Incentivos a las personas de la tercera edad, entre otros proyectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top