Thursday Apr 25, 2024

Kelvin Cruz encabeza multitudinaria caravana en La Vega

Compartir

La Vega.-Los ciudadanos veganos confirmaron su respaldo a la reeleción del actual alcalde Kelvin Cruz para próximo mandato 2024-2028.

Mediante una multitudinaria caravana, el principal líder político que tiene La Vega recibió el cariño y respaldo de sus compueblanos.

La caravana que inició frente al complejo deportivo y recorrió todos los sectores del municipio donde sus simpatizantes desbordaban y demostraban todo el cariño a Kelvin Cruz por ser un referente de la municipalidad en el país y sobre todo por las tantas obras que ha realizados en cada rincón de La Vega.

De su lado, el alcalde Cruz, que también es subsecretario nacional del PRM y presidente de Fedomu, dijo que no tienes palabras para agradecer el respaldo del pueblo vegano que se ha tirado a las calles «a darnos su gran apoyo que se convertirán en votos el 18 de febrero de este 2024».

Al encabezar una concurrida marcha-caravana aseguró que esta definida la victoria del PRM en el municipios de La Vega y también a nivel nacional.

Con esa caravana Cruz busca su tercer mandato en el Ayuntamiento de La Vega para continuar modernizando ese municipio como lo ha hecho durante los períodos 2016-2020 y 2020-2024.

El joven y líder saludó a los municipes que se movilizaron con banderas, carteles y paños, desde sus casas, en las calles y avenidas donde se aglomeraron, vitoreaban a su actual alcalde.

En la caravana del triunfo del actual alcalde participaron destacados dirigentes perremeistas de La Vega como Limber Cruz, ministro de Agricultura; Víctor D’ Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana; el senador reformista aliado, Ramon Rogelio Genao; Luisa Jiménez de De La Mota, presidenta de las mujeres del PRM en la provincia; el presidente del PRM en la provincia, Agustín Burgos y otros legisladores; Danny Holguin, presidente municipal del PRM; los 17 candidatos a regidores del PRM y partidos; así como presidentes de zona, centros, colegios, empresarios, artistas, actores, partidos aliados y líderes de la vida social de La Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top