Friday Mar 01, 2024

Leonel Fernández asegura que en la FP todos serán parte de las próximas victorias

Compartir


LF valora que 91% de la matrícula de la Dirección Central acudió al llamado para Convención de Dirigentes

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, valoró el entusiasmo con que los y las miembros de la Dirección Central de ese partido respondieron a la convocatoria que hizo la Comisión Nacional Electoral, en calidad de Convención Nacional de Dirigentes.

El presidente de la Fuerza del Pueblo enfatizó que: «Tenemos un sentido político, que aquí todos saldremos ganando, nadie quedará excluido, todo el mundo será parte de las victorias próximas de la Fuerza del Pueblo».

Sobre la asamblea, el secretario de Organización de la Fuerza del Pueblo, informó que asistió el 91% de su matrícula, compuesta por mil 408 miembros, de los cuales participaron un total de mil 290.

«La asamblea que mayor quórum ha tenido en la Fuerza del Pueblo, cuando algunos podían hacer vaticinios sombríos, ahora resulta que la Fuerza del Pueblo ha respondido con mayor intensidad y ratificando su presencia», expresó evidentemente entusiasmado el candidato presidencial y líder de la oposición política dominicana.

En el mismo orden, Fernández resaltó como una gran fortaleza la cantidad de precandidaturas que se presentaron en la Fuerza del Pueblo para los distintos niveles de elección y, en todas las demarcaciones, tanto en el país, como en el exterior, que de acuerdo al informe leído por Henry Merán, presidente de la Comisión Nacional Electoral, fueron 4,244.

Además prometió que todos los casos donde existen observaciones sobre el proceso de escogencia serán debidamente conocidos durante la semana próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top