Saturday Feb 24, 2024

Luis Abinader encabeza una masiva caravana Monte Plata

Compartir

Monte Plata – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabeza en estos momentos una caravana en Monte Plata en apoyo a los candidatos municipales de este municipio.

Abinader participa en la caravana junto a los líderes en este municipio y alcaldesa Altagracia Herrera, quien aspira a la reelección de dicha demarcación.

Los monteplateños salían de sus casas con gran emoción a saludar candidato presidencial por el partido oficialista, Luis Abinader quien encabezó una larga caravana de personas y vehículos en apoyo a los candidatos municipales de la provincia.

El candidato del PRM recorrió las principales calles y avenidas de esta provincia donde se enarbolaron las consignas, No Mire Pa’Atras, Cuatro Años Más, y al ritmo de “Volveremos a Ganar”.

Abinader participó en la caravana junto a la candidata a la alcaldía Altagracia Herrera. También le acompañó el candidato a senador Pedro Antonio Tineo.

La caravana inició pasadas las 2:20 de la tarde en la calle Prolongación 27 de Abril, en el sector Vietnam de Monte Plata y recorrió las principales calles con una multitud seguida de vehículos.

Entre los dirigentes nacionales del PRM que estuvieron en la actividad se encuentran Faride Raful, Roberto Fulcar, Jean Luis Rodríguez, Roberto Rodríguez, Ney García,

De los líderes de Monte Plata, Víctor Pichardo, Olegario Ortega, Jonás Pimentel, Catalino Pimente, Kiro Fabián, Julián Peckel, Yolanda Custodio, Lenin Valdez y Jhon Contreras y Rafaela Javier Gomera.

Más tarde, Abinader se traslada a Hato Mayor a encabezar una caravana en apoyo al candidato a alcalde del PRM, Amado De La Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top