Saturday Feb 24, 2024

Luís Abinader inicia campaña municipal del PRM

Compartir


SANTO DOMINGO, EL EXPRESO RD-. Luis Abinader inició la campaña municipal del PRM, Partido Revolucionario Moderno.

Llamó a la militancia de esa organización política y los aliados a ir a las calles y visitar “casa por casa” para decirle a la gente las obras que se han hecho que se harán en los próximos cuatro años.

El presidente Abinader advirtió a la oposición que recibirá una ejemplar derrota en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero por el gran apoyo de la gente a las gestiones municipales del partido oficial y aliados.

El mandatario resaltó que el gobierno que preside se dedicó a apoyar como nunca antes a los ayuntamientos y distritos municipales, transfiriéndoles recursos a través de la Liga Municipal Dominicana y dejando en sus manos las obras locales para el desarrollo de las comunidades.

PRM y aliados.

Luis Abinader al iniciar la campaña municipal del PRM, vaticinó que en los próximos cuatro años de gobierno se hará mucho más “porque imagínense si nos tocó gobernar en los tiempos malos, qué será nosotros gobernar en mejores tiempos”.

 

Abinader sostuvo que estos grandes aportes a los municipios se han convertido en obras pequeñas pero de gran significado para la población en aceras y contenes, parques, mercados y cementerios.

 

«Ya le dimos gabela…ya le dimos espacio, y a pesar de eso, señores… en los números de la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24 por ciento, imagínense ahora, que vamos a la calle», dijo ante la algarabía de miles de perremeistas y aliados que coparon el Palacio de los Deportes.

Insistió en que el país está claro de que no quiere volver al pasado de la corrupción, sino seguir hacia el futuro con la transparencia y la eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top