Thursday Apr 25, 2024

Luis Alberto fue juramentado este sábado como candidato a alcalde por Santo Domingo Este

Compartir


Santo Domingo Este. -El aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, prometió este sábado rescatar a ese municipio abandono y la arrabalizacion en que se encuentra actualmente.

Manifestó que su proyecto no están solo una candidatura, “sino una causa por el rescate de SDE”.

Durante el acto donde fue proclamado de manera oficial como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación, Luis Alberto, enumeró varios puntos fundamentales de su propuesta a ejecutar tan pronto sea juramenta como alcalde.

Dijo que un punto fundamental de su propuesta es la construcción de obras de infraestructura social que sirvan para mejorar el bienestar y calidad de vida de los munícipes

“Vamos a trabajar, con la sociedad civil, comunitarios, empresarios, emprendedores, por el rescate de santo domingo este, vamos a gerencial desde la alcaldía la gestión de residuos sólidos y de servicios sociales, divididos por polígonos en una alianza publico social”, apuntó el candidato peledeista mientras una multitudinaria cantidad de seguidores gritabas consignas a favor de sus aspiraciones.

Afirmó que cumplirá cabalmente con el Presupuesto Participativo para que sean las comunidades las que decidan qué tipo de obras se deben ejecutar en cada lugar de acuerdo a sus necesidades.

“Esto combinado con un sistema de alumbrado público, cámaras de vigilancia y una policía municipal modernizada y capacitada al servicio de la seguridad de la gente”, añadió,

Apuntó que convertirá a Santo Domingo Este en una ciudad limpia, organizada y ordenada. Además de seguir creando las condiciones para que se establezca como ciudad turística y cultural amigable para los visitantes nacionales y extranjeros.

Así comenzaremos a crear las condiciones de una marca ciudad en la puerta de entrada y salida de la ciudad primada de América, con grandes atractivos turísticos, históricos y naturales que nos permiten convertirnos en una ciudad turística”, puntualizó.

Dijo que en cada munícipe está la solución a los problemas que hoy vive Santo Domingo Este y reiteró que su proyecto es una causa por su rescate.

Manifestó que su promesa es crear una ciudad “innovadora, bonita, ordenada, amigable, moderna que atraiga inversiones y fuentes de trabajos que propicie para nuestra juventud más oportunidades, para nuestras mujeres más respeto y participación, para nuestros deportistas más inversiones en instalaciones deportivas y para los ingenieros transparencia en sus concursos de obras municipales”, exclamó ante un público emocionado lleno de esperanza.

El puntero y popular candidato tomó el juramento por parte del candidato presidencial Abel Martínez.

El colorido acto fue desarrollado en el Club Calero de Santo Domingo Este, y contó con la presencia de miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de Intermedios y movimientos de apoyo, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top