Friday Mar 01, 2024

Marcos Canelo asegura PRSC desempeñará un papel decisivo en elecciones del 2024

Compartir


El domingo 29 el partido reformista realizará convención para escoger candidatos y pactar alianzas, municipales, congresuales y presidenciales.

SAN CRISTÓBAL.-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marcos Canelo, expresó que esta organización política ha estado desarrollando un minucioso proceso de organización interno, a fin de jugar un papel estelar en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del próximo 2024.

Al ser entrevistado en el programa Mirada Final, que producen los comunicadores Santiago Rosario y Félix Moreno, explicó que el programa de trabajo que se realiza ha contado con cada uno de los integrantes de los organismos del partido, los cuales han arrojado importantes resultados.

Anunció que el próximo 29 de este mes de octubre, el PRSC realizará la Convención Nacional Ordinaria Miguel Salazar, donde se habrá de escoger los candidatos a elección popular que no han sido reservados por la entidad.

Explicó además, que en esta actividad será aprobada la recomendación de alianzas o coaliciones con otros partidos políticos y otorgar el mandato y autorización correspondiente a las autoridades del partido para firmar los pactos.

“También los delegados del partidos tomará otras importantes decisiones que serán inte

interés y provecho para todo el país”, dijo.

Canelo, miembro de la Comisión Política Nacional del PRSC, quien aspira a regidor por el municipio de San Cristóbal, dijo que de logar ser electo en el cargo propondrá la creación del Departamento de Vigilancia Digital en el Ayuntamiento local.

Expuso que la importancia de esta iniciativa está que permitirá al cabildo aportar a la  convivencia social y Seguridad Ciudadana, con la instalación de cámaras en puntos estratégicos de la ciudad.

“Este proyecto también nos va a permitir controlar, monitorear y fiscalizar la higienización de la ciudad San Cristóbal”, manifestó.

Dijo que luego de ser aprobada esta iniciativa contaría con el apoyo del empresariado para que sea una realidad.

El destacado dirigente del PRSC ha estado desarrollando un intenso trabajo interno y externo en el partido a fin de lograr el espacio que “necesita la organización el Ayuntamiento de San Cristóbal”.

Por RAFAEL LARA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top