Sunday Apr 21, 2024

Nelson de la Rosa invita a mujeres SC a construir victoria de febrero y mayo 2024

Compartir

San Cristóbal- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Nelson de la Rosa, encabezó éste domingo el encuentro de la confraternidad de mujeres que apoyan sus aspiraciones, efectuado en el club Las Orquídeas.

Nelson de la Rosa, expresó su alegría por el respaldo masivo qué ha recibido de las damas del municipio, con las cuales dijo sentir un gran compromiso en su gestión.

El tambien diputado, pidió a cada una de las mujeres salir a buscar los votos en sus comunidades, para confirmar la victoria.

Rafael Salazar, presidente provincial del PRM, invitó a las mujeres perremeistas a seguir trabajando por la construcción de la victoria primero en febrero y luego en mayo.

Salazar manifestó que la aspiración del PRM es lograr por lo menos 12 regidurías y tres diputados en la circunscripción número 1 de San Cristóbal.

De su lado, la doctora Eva Nina, candidata vicealcaldesa del municipio, expresó su satisfacción por haber sido escogida por Don Nelson, al mismo tiempo, resaltó su compromiso de trabajar por el desarrollo social, logrando las transformaciones aún pendientes.

A la actividad asistieron; el candidato a senador Gustavo Lara Salazar; las candidatas a diputadas, Miledy Cuevas y Montserrat Santana; las aspirantes a regidoras; Pura Valentin, Awilda Reyes, Mery Aquino y Olga Decena.

Asimismo; la gobernadora Pura Casilla, el presidente interino municipal, Antonio Rosario, el secretario de organización, José Fructuoso, Lucy Boissard, coordinadora de la confraternidad femenina, las dirigentes perremeistas; Fanny Abad,  Nircia del Rosario, Helen Aguasvivas, Yeisi Pérez, así como dirigentas de diferentes regiones y zonas del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top