Friday Mar 01, 2024

Partido MÁS anuncia apoyo a Abinader, Gustavo y Nelson de la Rosa

Compartir

San Cristóbal- El presidente provincial del Partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica MÁS), Pablo Estévez, anunció este jueves que respaldará activamente la repostulación del presidente Luis Abinader para el nuevo periodo 2024-2028.

Estévez expresó que ese movimiento trabajará para «Más Cambio, Para San Cristóbal» y que se dé continuidad a las transformaciones sociales que el mandatario dominicano a impulsado en su primer periodo.

El tambien gestor social, consideró que el combate a la corrupción administrativa, el Ministerio Público Independiente, la inversión en salud, así cómo la solución a problemas históricos cómo el drenaje pluvial del barrio Moscú, el acueducto de Haina, entre otras obras, son una muestra de las buenas acciones del gobierno.

El líder local del MÁS también anunció que ese colectivo estará apoyando las aspiraciones de Gustavo Lara Salazar a senador de San Cristóbal y el profesor Nelson de la Rosa a la alcaldía municipal.

Agregó que con «Nelson de la Rosa se pondrá fin al desorden municipal y habrá un cambio positivo».

Kilvio Mateo, vicepresidente del Partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica, valoró la trayectoria de trabajo social de Pablo Estévez.

El actual diputado y aspirante a la alcaldía, Nelson de la Rosa, señaló que este proyecto encabezado por Pablo Estévez en San Cristóbal viene a aportar a la victoria de Luis Abinader para lograr la «reelección de Abinader «.

A la actividad que fue realizada en el restaurante Buen Gusto, tambien estuvieron presentes;Saskia Reyes, en representación de Gustavo Lara, los dirigentes perremeistas Martin Fermin y Carlos Pereyra, el comunicador Leonardo Ortiz, la comunitaria Santa Ceballos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top